Estimadas/os amigas/os:

El día ha llegado y ante todo nos gustaría agradecer la confianza que habéis tenido en nosotros, en esta cuarta travesía TXIPIROI SWIM (27 de JULIO, 11:00 a.m.) que hemos organizado en Ea. Para un buen funcionamiento, nos gustaría que tuvieseis en cuenta los siguientes puntos:

1. CÓMO LLEGAR A EA:

  • BIZKAIBUS: los horarios de Bizkaibus los podéis encontrar en nuestra página web.
  • EN COCHE: se recomienda compartir coche.
  • APARCAMIENTOS: siendo Ea un pueblo muy pequeño el aparcamiento es limitado. Las opciones son las siguientes (ver mapa): parking detrás del ayuntamiento (P1), antigua fábrica dirección Lekeitio (P2) y parking dirección Bedarona (P3). En ningún caso está permitido aparcar en centro urbano (está prohibido) ni tampoco estacionar en las zonas de cuadrícula de marcas amarillas pintadas en la carretera, ya que imposibilitaría el tránsito de autobuses y demás vehículos pesados.
  • LLEGAR CON TIEMPO: para no tener contratiempos se recomienda llegar con suficiente antelación. Tener en cuenta que posiblemente desde algún punto de estacionamiento hasta el punto de recogida de dorsales puede haber del orden de 20 minutos. Y como mucho la última entrega de dorsales será a las 10:30 a.m.

2. DORSALES:

  • Punto de recogida: muelle de Ea. Se llega por las dos calles (seguir las indicaciones).
  • Horario de recogida: 09:00 a.m - 10:30 a.m.
  • Tras la prueba: estaréis todas/os invitadas/os a dos pintxos en un bar de Ea. Para ello en la bolsa en la que recogéis el dorsal tendréis dos tickets con el bar que os corresponda. En el reverso de cada ticket tendréis un pequeño mapa donde podréis localizar dicho bar.

3. REGLAMENTO:

  • Es obligatorio leer el reglamento de la prueba deportiva TXIPIROI SWIM antes de participar en ella.
  • Para evitar cualquier percance, la organización da por hecho que todo participante de la travesía "Ea-Kaiarria itsas zeharkaldia / TXIPIROI SWIM" es conocedora del recorrido. Lo podéis encontrar también en nuestra página web.

Entre todas y todos, y respetando el pueblo es una buena oportunidad para pasar un bonito día. Esperemos que comprendáis los fallos y serán de gran ayuda vuestras sugerencias y colaboración para mejorar la prueba en las próximas ediciones. ¡ESKERRIK ASKO DE NUEVO POR VUESTRA CONFIANZA; NOS VEMOS EN EL AGUA!!

mapa-ea